Experiencia Clínica

Esta Sección es escrita para familiares de pacientes y personas interesadas en informarse sobre enfermedades quirúrgicas de infantes y niños tratadas con frecuencia por el Dr. Uceda. Marcar Contacto para obtener explicaciones personales.


Conferencias

Todas están en power point. Son discusiones actualizadas y en gran detalle de problemas quirúrgicos frecuentemente tratados por el autor e ilustradas con fotografías personales (radiografías, hallazgos, técnica quirúrgica, etc).

Si bien son temas especializados, pueden ser de interés para los parientes de casos ya diagnosticados y que ansían encontrar información médica lo antes posible.


Artículos de Interés

Desde su segundo regreso al Perú en 2002, el Dr. Uceda ha escrito diferentes artículos que aparecen seleccionados en orden cronológico.

Recientemente, se encontrarán temas relacionados con la Reforma de la Salud, algunos muy puntuales pero desconocidos por la población.


Blog

Aquí encontrarán entradas publicadas desde 2012, con el título inicial de Reforma de la Salud, muchas relacionadas con el devenir político de nuestras autoridades y no pocas con esfuerzos para despertar la conciencia cívica de los peruanos.

Esta vía fue abordada ante la indiferencia de nuestras autoridades y del llamado “Cuarto Poder”, todos inmersos en lo superfluo o lo notorio. Hay problemas que no se pueden resolver de inmediato. Requieren información y tiempo.